sábado, 1 de febrero de 2014

Tarea Período 1

Elementos de la Interfaz de Microsoft Office Word 2010:





1.Ficha Archivoesta situado en la barra de titulo de la ventana de aplicación, nos da acceso a un menú en el cual podamos crear nuevos documentos.













2. Menú de control: este menú nos da el control de la ventana de Word 2010. También nos da los botones cerrar, minimizar o maximizar, y ocultar.


3. Barra de herramienta de acceso rápido: se encuentra en la parte superior izquierda de la ventana de aplicación nos permite tener a la mano comandos que usamos la mayor parte del tiempo y hasta nos permite agregar mas comandos.


4. Ficha o pestaña (en general): se ubican en la interfaz de un programa. Son elementos que permiten cambiar rápidamente lo que estamos observando y no hay necesidad de cerrar ventanas o minimizarlas.













5. Barra de titulo: en ella esta el nombre del documento en el que se esta escribiendo o modificando.

Barra título

6. Cinta de opciones: es una manera de organizar comandos relacionados para que sean mas simples de encontrar.



7. Botón de ayuda de Microsoft Office Word: al hacer clic sobre el, el sistema buscara dentro o fuera de linea soluciones al problema que uno tenga.



8. Grupos: son elementos con una serie de características homogéneas, por lo cual aparecen juntos y enmarcados en rectángulos.











9. Comandos: es una instrucción u orden que el usuario le da a un sistema computarizado. 



10. Botón regla: se usan para alinear los textos, gráficos, tablas y otros elementos en un documento.

Opción Ver regla



















11. Reglas horizontal y vertical: permiten saber en donde estamos en la pantalla de los objetos y sirven para aniliar gráficos, fijar tabulaciones y arreglar los margenes y sangrías.

Writer 311 1.5.1.png



12. Cursor: es un indicador que se usa para saber nuestra ubicación en el monitor, también

al hacer un clic con el ratón podemos abrir, cerrar, copiar y seleccionar en una pagina o documento.









13. Área de documento: el espacio donde podemos escribir en un documento.





14. Apuntador o puntero del ratón: es un componente hardware que permite al usuario introducir datos o seleccionar en el computador.


15. Barra de desplazamiento vertical: nos permite movernos arriba o abajo en un documento.



16. Barra de estado: se encuentra el parte inferior de la pagina y nos ayuda a movernos a la izquierda o derecha.



17. Botones de vistas: en la parte superior del menú ver, se encuentran cuatro opciones para cambiar de vistas. Al elegir una activa o desactiva un tipo de vista.



18. Zoom: esta función permite cambiar la vista del documento, puede aumentar o disminuir el acercamiento.

Control deslizante Zoom

19. Botones de búsqueda: abre una barra de texto donde podemos ingresar una búsqueda.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario